Mi nombre es Adriana Valenzuela Déniz, alumna de 3°A de Educación Infantil, matriculada en la mención de "Expresión y Desarrollo de la Creatividad" en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Este blog está dirigido a la asignatura de Alfabetización Audiovisual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario